Proyecto Centro Cultural

Un lugar pensado para la juventud. Hoy es nuestra gran oportunidad de apoyar la construcción de un centro de estudios que beneficiará a cientos de jóvenes, haciéndolos retornar a sus raices. Contacto: dlevi@sucathdavid.org.ar

Presencia Nacional

No solo Buenos Aires es nuestro ambiente de trabajo. Estamos intensificando nuestra labor en varias provincias de la Argentina, donde la comunidad judía se encuentra más debilitada. Buscamos fortalecer cada una de las mismas construyendo nuevos espacios de encuentro, de estudio y de asistencia espiritual y material.

Acuerdos Internacionales

El Centro Comuntario Sucath David ha realizado acuerdos con algunas de las principales organizaciones mundiales dedicadas a la difusión del Judaísmo. Esto ha permitido acceder a programas, material y experiencias que enriquecen nuestra labor cotidiana.

Contácto

contacto

Acerca nuestro

El Centro Comunitario Sucath David, inserto en el corazón del barrio del Once, en Buenos Aires, ha crecido en progresión geométrica durante la última década, para tranformarse hoy en un verdadero Centro Comunitario, que ofrece a su gran masa de visitantes diarios una vasta variedad de shiurim y actividades, que cubren todos los espectros de la vida Comunitaria, como pocas instituciones en Latinoamérica ofrecen.